ABOGADOS BARCELONA

"Cada paso hacia la justicia" requiere sacrificio y nos sacrificamos cada día!

Despacho de Abogados Expertos

En Abogados Barcelona, nuestro compromiso, dedicación, trato personalizado y honestidad con el cliente nos diferencia del resto de Bufetes de Barcelona.

abogados barcelona

Profesionales a su Servicio

Nuestro equipo de profesionales en leyes está compuesto por expertos que aportan siempre la mejor solución a los clientes

abogados barcelona

Experiencia

Bufete multidisciplinar con dilatada experiencia y abogados expertos en las diferentes áreas del sector jurídico

abogados barcelona

Personalizado

En Abogados Barcelona, siempre velamos por los intereses de nuestros clientes, aportando confianza, trato cercano y profesional

En nuestro bufete de abogados, estudiamos cada caso con total dedicación

Nuestro bufete de abogados, basa la atención al cliente en valores tan fundamentales como son transparencia, honestidad, trato cercano, atención directa y personalizada.

Con intención de proporcionar la mejor defensa a nuestros clientes, somos un despacho multidisciplinar que se mantiene en constante formación y actualización en cada una de las áreas del derecho, para poder dar siempre la solución más adecuada a cada caso. Nuestro método de trabajo consiste en evaluar el problema, estudiar su viabilidad, diseño de la solución y representación.

Si quiere contactar con nosotros y solicitar cita previa, podrá hacerlo rellenando el formulario, por correo electrónico o por teléfono. Toda la información para contactar con nuestro bufete se encuentra indicada en nuestra web. Para su primera visita con nuestros abogados, le informaremos que documentación es importante que aporte para poder diseñar desde nuestro primer encuentro la estrategia a seguir. Tras la primera reunión en la que el cliente expone su caso, nuestro equipo realiza un estudio completo del asunto. De esta forma podemos determinar e informar de las posibilidades reales de las que disponemos para resolver su caso.

Seguidamente emitiremos un presupuesto lo más preciso y detallado posible con los gastos para el procedimiento y honorarios.

Una vez decidida la vía de actuación y gastos de honorarios profesionales que serán necesario para llevar su proceso correctamente, daremos comienzo a su expediente con la dedicación y compromiso necesarios para que la defensa de sus intereses sea absoluta. Desde nuestra experiencia, entendemos que cuando nos enfrentamos a un problema legal necesitamos ser tratados con la mayor empatía.

Comunicación entre abogado y cliente durante toda la causa es imprescindible. Abogados Barcelona mantiene a sus defendidos informados de forma constante y fluida. En primera instancia siempre intentaremos llegar a acuerdos amistosos entre las partes para evitar un litigio, pero se acudirá a los tribunales siempre que sea necesario defender y proteger los intereses de nuestros clientes.

La ley puede ser compleja, pero con nuestros abogados expertos, no tendrá que alarmarse. ¿Díganos, qué podemos hacer por usted?

Quiénes somos

ABOGADOS BARCELONA:  lo compone un grupo de profesionales capaces de cubrir las distintas demandas de sus clientes en cualquier ámbito del Derecho. Un equipo que parte del principio de la Confianza.

Confianza entre los componentes del bufete para compartir conocimientos y experiencia.

Confianza de los propios clientes hacia quién va a llevar su caso de una manera cercana y honesta.

Nuestros clientes, nuestra prioridad

Nuestro despacho de abogados, es un grupo de profesionales capacitados para dar servicio legal completo y personalizado desde el corazón de Barcelona, en cualquier lugar que se necesite.

equipo humano

Abogados de confianza

En Abogados Barcelona nos queremos distinguir del resto de bufetes de abogados en Barcelona por ofrecer una relación de plena confianza con nuestros clientes, trabajando siempre con rigor y honestidad.
Desde el primer momento la confianza y profesionalidad son visibles, y permanecen durante todo el proceso junto al trabajo en equipo.

ELIJA EL MEJOR ABOGADO

A menudo ocurre que resulta bastante complicado elegir un abogado cuando se tiene un problema jurídico o alguna consulta legal, y es que es difícil saber si la elección hecha es la que mejor se adapta a lo que se necesita o si el abogado logrará solucionar el caso correctamente. Para no sentirse abrumados ante la elección del abogado y escoger al más adecuado, hay que fijarse en algunos aspectos fundamentales para que la contratación de sus servicios sea óptima.

Especialidad del abogado

La abogacía se divide en numerosas áreas, y cada una de ellas se centra en un sector o elemento concreto. En la actualidad se pueden encontrar abogados expertos en derecho de familia, penal, laboral, mercantil, administrativo, civil… SI necesitas que un abogado lleve tu divorcio, no querrás que sea uno experto en accidentes de tráfico o en funciones empresariales el que lo gestione, es mejor que un abogado de familia que cuente con una amplia experiencia en divorcios lo solucione. Por tanto, lo idóneo es investigar y acudir a uno que se especialice concretamente en ese tipo de casos.

Experiencia contrastada

Siempre es buena idea consultar la experiencia del abogado antes de contratar sus servicios, hay que conocer cuantos años de experiencia tiene, cual ha sido su trayectoria, su formación, su porcentaje de éxito y en que tipo de casos ha trabajado. Es muy normal que al querer contratar a un abogado contestemos todas sus preguntas, pero también se le debe preguntar por él, para poder saber si queremos que nos represente.

Cercanía

El contacto entre el abogado y el cliente es muy importante durante todo el proceso del caso, por lo que no tendría sentido contratar los servicios de un abogado que esté en otra provincia. Lo ideal es que el abogado que vayas a contratar esté cerca de donde vives, para que puedas acudir fácilmente al despacho siempre que lo necesites.

Accesibilidad

La comunicación es muy importante, y tienes que poder localizarle y hablar con él siempre que lo necesites, por lo que tiene que ser sencillo contactar con él, tiene que responderte a los correos electrónicos y a las llamadas siempre, anteponiendo tus intereses y asesorándote durante todo el proceso. Si no lo hace, es mejor que encuentres otro abogado más accesible.

Confianza

El abogado que contratas para resolver tu caso ha de transmitir confianza y empatía, pues tienes que pasar mucho tiempo con él y darle toda la información que necesite, que en ocasiones son datos personales. Fíjate cuando estés con el abogado que quieras contratar que te escucha atentamente, que no intenta terminar rápidamente con la visita y que te responde claramente todo lo que quieres saber.

Buscar opiniones

Un punto importante que tenemos que tener en cuenta es la consulta de opiniones y valoraciones sobre el abogado o despacho de abogados. Gracias a Internet y a las redes sociales se puede saber cómo han sido las experiencias de otras personas, por lo que no está de más consultarlas y verificar que es un buen abogado.

Quiénes somos

Más información

Abogados Barcelona, cuenta con una larga trayectoria resolviendo con éxito temas relacionados con Laboral, Civil, Extranjería, Derecho Bancario, Delitos contra las Personas, Delitos contra el Patrimonio, Derecho Penal de Empresa y más… Gracias a esta dilatada experiencia conocemos casos de todo tipo en los que hemos conseguido las mejores resoluciones para nuestros clientes. Estamos cualificados para ocuparnos de toda clase de reclamaciones legales consiguiendo una defensa justa y profesional para nuestros defendidos.

La prioridad de Abogados Barcelona, es que nuestros clientes queden plenamente satisfechos, para conseguirlo un equipo de  profesionales velarán y defenderán sus intereses de la mejor manera. No nos resignamos con cualquier resolución “Queremos la mejor”.

Sobre nosotros…

Abogados Barcelona es uno de los principales Bufetes de Abogados en Barcelona. El equipo de profesionales permanece en constante formación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Prestamos un servicio completo personalizado de forma honesta y cercana para que se sienta cómodo junto a nosotros.

Entre nuestras especialidades podrá encontrar asesoramiento y asistencia legal en:

  • Derecho Laboral: Despidos, accidentes laborales, mobbing, incapacidades, indemnizaciones, etc…, le ayudamos a solucionar todo lo relacionado con el mundo laboral.
  • Derecho Civil: Esta área del derecho incluye multitud de acciones que conciernen a la vida diaria de las personas. En Abogados Barcelona pretendemos que su vida sea más fácil ayudando a resolver temas como: Arrendamientos, propiedades, ejecuciones hipotecarias y embargos, negligencias médicas, herencias, testamentos, derecho de familia (separaciones, divorcios), incapacidades, etc…
  • Extranjería: Asesoramiento y tramitación de documentación para extranjeros. Permisos de residencia, Reagrupación familiar, visados, asilo y protección internacional, tramitación de nacionalidad, etc…
  • Derecho Bancario: Debido a los abusos a los que estamos sometidos por parte de los bancos, Abogados Barcelona cuenta con expertos en préstamos hipotecarios con cláusulas abusivas, lanzamiento y desahucios, dación en pago, renegociación de deudas…
  • Delitos Contra las Personas: Si sufre maltrato, agresiones, abusos sexuales o ha sido víctima de injurias o calumnias, Abogados Barcelona está en Barcelona para ayudarle.
  • Derecho Penal de Empresa: En Abogados Barcelona resolvemos con éxito en toda la provincia de Barcelona y resto del país casos de delitos societarios, falsedad documental, insolvencias punibles y todo lo relacionado a delitos y acciones entorno al mundo empresarial.

CONTACTA!

info@abogados-barcelona.eu